Fichas de ampliación: Para todos aquellos que ya habéis enviado vuestros trabajos y queréis hacer algo adicional, os facilitamos unas fichas más.
NO OLVIDÉIS ENVIAR LAS FOTOS DE VUESTRO PROYECTO: A ROBOT BUDDY SI ES POSIBLE CON VOSOTROS AL LADO.
LAS SUBIREMOS EN CUANTO LAS TENGAMOS TODAS.
Recordar enviar todo a nuestro correo meseteros2016@gmail.com
Les rogamos que en el ASUNTO del correo pongan el título de la tarea y el nombre y curso del alumno. El CUERPO del correo puede ser utilizado para contestar las actividades o bien adjuntar un archivo, como prefieran.
Os pedimos que para las consultas escriban en el ASUNTO del correo DUDAS Y EL NOMBRE, CURSO Y LETRA DEL ALUMNO, para que podamos diferenciar los profesores el correo. Procuraremos contestar a todas ellas con la mayor brevedad posible.
Tareas recomendadas del 19 al 26 y terminar el proyecto
''How to Build a Robot Buddy''
Online activities: Diferentes actividades para escuchar, leer y cantar.
British council: Toys, leer y unir
La historia de una osita llamada Sue: Pincha en la imagen
Para finalizar......si alguno tiene tiempo, habilidad y los materiales en casa puede crear su propio robot.
Las actividades Listen and draw, How to make a robot Buddy, vocabulario y un dibujo de vuestro juguete favorito lo podéis subir al correo:
meseteros2016@gmail.com
RECURSOS CAMBRIDGE
Para aquellos padres que quieran tener un refuerzo con nuestro libro: Life Adventures, podéis tener acceso a los audios del método.
Estamos en contacto con la editorial para que podáis tener acceso a los libros digitales de Inglés, Science, Lengua y Matemáticas.
De momento, os facilitamos estos recursos. Paciencia y cuidaros mucho.
Pinchar en la imagen y podréis seleccionar el nivel y el tema que queráis repasar o actualizar. Audios.
Cambridge desde casa son juegos, vídeos y actividades para poder trabajar de una manera divertida.
Pincha en la imagen
Estimadas familias:
Bienvenidos a la unidad 5, Happy birthday!
En esta unidad aprenderemos el vocabulario relacionado con los juguetes. Podéis practicarlo en casa a través de las canciones y juegos que os iremos subiendo.
En la unidad 5 estudiaremos Whose...? (¿De quién?) y los adjetivos posesivos.
Pedidle a vuestro hijo o hija que os hable sobre todo esto. Animadle a que practique hablando sobre cosas de la casa, como por ejemplo Whose book is this? (¿De quién es este libro?). It’s dad’s book (Es de papá). His book is new (Su libro es nuevo). It's mum's book. It's her book.
Además, veremos want/wants (del verbo querer); por ejemplo, Does your friend want a ball? (¿Tu amig@ quiere una pelota?). No, she/ he doesn’t (No, no quiere). She/ He wants a robot (Quiere un robot).
Actividades recomendadas para la semana del 12 al 18 de marzo
Empezar el proyecto:
''How to Build a Robot Buddy'' con materiales reciclados ( el vídeo está al final de la entrada).
Además c omo actividad podéis pedirle a vuestro hijo o hija que os cuente qué regalos recibisteis cada uno por vuestros respectivos cumpleaños. (De manera oral).
Vocabulary:
Plane= Avión Ball: Pelota Bike: Bicicleta Mouse: Ratón de ordenador
Doll= Muñeca House: Casa Robot: Robot Computer: Ordenador
Kite= Cometa Car: Coche Ship: Barco Keyboard: Teclado
Board game: Juego de mesa Balloon: Globo
Y alguno más......¡¡¡¡¡¡es un tema que les gusta mucho!!!!
Vídeos:
Listen and draw: Escuchamos, dibujamos y practicamos en casa.
La actividad Listen and draw, podéis subirla al correo electrónico y algunos dibujos del vocabulario.
Good Luck!!!!!! See you soon!!! Buena suerte y nos vemos pronto chic@s.......
Yours sincerely,
Ángela and Silvana...........
Estaremos contentas de recibir vuestros comentarios. 💖💖💖💖💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario